Curso Voluntariado Transformador – Módulo 4: ¿Qué te ofrecemos? Un camino de transformación. Tipos de voluntariado.

Ya que conoces Proclade Bética puede que te preguntes qué ofrecemos a una persona que quiere ser voluntaria en la entidad. Se podría resumir así: invitamos a un proceso centrado más en el ser que en el hacer y, en todo caso, en un hacer para ser.  ¿Qué significa este juego de palabras? Que el voluntariado en Proclade Bética quiere ser un camino de transformación personal y grupal, que responde a algo más que a la participación en actividades puntuales.

El objetivo de este módulo es que conozcas los programas de voluntariado de Proclade Bética (Voluntariado local-delegaciones y Voluntariado Internacional) y el ciclo de voluntariado que corresponde a cada uno de estos programas.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad